sábado, 29 de enero de 2011

29 de Enero

Viernes. Día de compras para el festejo. 

Mamá fue a Ramos a ver a la tía y me dejó ahi, y yo me vine en el tren a casa. 

Leí un rato. Organicé un poco lo que viene del estudio.

La verdad no se qué voy a hacer con la vida universitaria. Hay tantas cosas que tengo ganas de hacer... 
No se cómo me van a salir las averiguaciones para comenzar Medicina, cuándo puedo comenzar a hacer el CBC, si prepararme o no para hacer Instrumentación Quirúrgica, si aunque quiera presentarme voy a llegar estudiando cuando los finales en sociales son la semana del 14 y el 21 de febrero. 

No se si el año que empieza me encuentra sólo en sociales, en sociales con CBC de Medicina, con IQ para aguantar la ansiedad de Medicina y para ver cómo me siento en una carrera de salud.

He descubierto que hacer las carreras o las cosas de a una sóla no me funciona. Cuando me pongo a leer necesito variar. El multitask capaz deba comenzar a ser visto como una forma mía más que como un defecto, verdad? Capaz son formas de manejarme.

En fin, viernes otra vez.

Besos,

TW

No hay comentarios:

Publicar un comentario