jueves, 20 de enero de 2011

20 de enero: Pequeños avances

Poder trabajar.

Ir a una radio a hablar... a que me vuelvan a decir: Servís para lo que hacés.

Caminar. Pensar. Seguir caminando.

Poder un poco con la casa.

Preparar un bolso. Vino mamá a llevarme a su casa. Se van mañana de holidays con la tía y no tiene quien le cuide al hermoso del cachorro. Pasamos por la casa de los otros tios para que busquen la llave y pude saludar a mi prima que cumplía flamantes 42. Hace más de un año que no veía a nadie, y entrar de nuevo a esa casa a la que de chica me encantaba ir fue raro. ¿Cómo puede irse toda la construcción de familia a la mierda con tal facilidad?

Volvimos, discutiendo con la tía y su visión católica y gorila de la vida. Suerte que mañana se van.

Así que me espera -mínimo- una semana en el pueblo.

Hoy, de a ratitos, fui feliz.

TW

No hay comentarios:

Publicar un comentario