viernes, 28 de enero de 2011

28 de Enero

Casi nada estudié hoy. No se, no me puedo sentar en paz, tranquila, a hacer lo mismo por horas.
La vieja ya volvió de las vacaciones, así que seguramente el domingo volveré a casa. La semana que viene arranca con todo, y me hago la ilusión que por presionar no se qué mágico botón, me pondré a estudiar todo el día sin parar.
Hoy Santiago y Luly se van de vacaciones, pero solamente "porque está todo pago", porque cuando vuelvan van a cortar (¿?). Juro que no entiendo las relaciones enfermas de hoy día, las ganas de autodestruirse. Yo ni porque hubiese pagado vacaciones a India me voy con alguien que me hace así de mal. No se, son raros los adolescentes, y yo parezco cada vez más vieja hablando. Ja!

Entre ayer a la noche y hoy me regodeé bastante de mi poder enfrentar al pelotudo de Alex -mi ex jefe- ayer a la noche. Hoy habré escuchado "Ella", de Bebe, unas 75 veces. 

Ahora tendría que cerrar esto y ponerme a leer, y ¿Saben que voy a hacer? Comerme un capítulo más de series por Cuevana, que se ha vuelo la salvación al vacío televisivo de la TV.

Besos, que sigan bien.

TW


No hay comentarios:

Publicar un comentario