domingo, 2 de enero de 2011

2 de Enero

Vino el vecinitodenfrente, tomamos mates. Hablamos de nuestras vidas, de estudiar Medicina. De que su novia se mudó con él y cómo está lidiando con eso. De sus ganas de ser y su miedo a ser. De lo distinto que es a mi, de lo distinta que soy a él.

Es loco... pero cuando hablo con otros me doy cuenta de cosas mías. Escuchándome me doy cuenta de ciertas cosas y pucha que he hecho... tal vez no terminé mucho, tal vez no tengo grandes saldos. Pero he hecho. Me la he jugado.

Capaz hoy soy una looser, pero no me quedó nada en el tintero.

Que buena onda verse reflejada en otro. Que bueno que existan otros mundos. Que bueno llevar dos días sin amargura.

Qué bueno que haya comenzado 2011.

Y en esa onda... ¿No es bárbaro que te toque tirar el "frisdy", y no ir a buscarlo??: ¡Aprovechalaaaaa!

Abrazo,

TW

1 comentario:

  1. chan, acá veo lo que pasó. ALGO MÁS? seguramente me encuentro leyendo algún otro post y me doy cuenta cuán al pedo posteé esto, JA

    ResponderEliminar