miércoles, 12 de enero de 2011

12 de Enero ** Ganas de avanzar**

Si bien ayer tampoco me pude dormir a la noche y hoy volví a levantarme tarde, adelanté un montón de cosas.

A la tarde nos tomamos unos mates con elvecinitodeenfrente para seguir ultimando detalles y posibilidades de nuestro ingreso juntos a Medicina.

Durante la tarde se acumularon un par de llamadas y reuniones que me dan comienzos de perspectiva de algo más de trabajo. Será, finalmente, el año de comprarme el auto, y salir a cenar afuera? Jajaja.

Ojalá mañana pueda cumplir el organigrama que me armé, para poder agilizar un poco. Ojalá dure el entusiasmo.

Hoy, luego de 4 días de haberle enviado el mail con su cuento al extranjero, y siguiendo la regla de darle poca bola para ver si es verdad que así caen solitos, me escribió un mail tan... tan de él... pero que debe haberle costado horrores, seguro.

Mañana, si tengo tiempo, cuento la historia del extranjero.

Besos,

TW

No hay comentarios:

Publicar un comentario