martes, 11 de enero de 2011

11 de Enero ** Volver **

Tenía la fecha agendada desde el año pasado, cuando 11 de enero me sonaba a faltamucho.

No quería ir, me tuve que preparar mentalmente.

En estos últimos meses y en mi plan de lamer heridas me alejé tanto mentalmente de mi ex trabajo que ya me veía a años de todas estas cosas. Visceral como de costumbre, extremadamente extremista, tengo esa capacidad de -cuando corto- cortar con todo.

Pero dado el giro inesperado de las cosas, dado que tengo que seguir ligada a ellos porque por ahí viene el único sustento económico por ahora, es que tuve que volver a abrir el placard de la ropa de oficina y prepararme para salir.

Volver al microcentro, que no pisaba hace rato.
Volver al brillo del congresito-en-el-hotel-5-estrellas para solucionar la vida de "los pobres".
Volver a mirar las caras de la gente cuando hablo, así a pura sinceridad, pero contando cómo se vive la teoría de sus libros cuando alguna vez tuviste chance de aplicarla en el barrio.

Pero sobre todo
volver por un ratito a esas andadas
para luego volver a casa a que me quede rondando por la cabeza
si será verdad todo eso que me dicen de "sos buena, piba" y si no buscar una razón por la cuál una vez más me vine con pedidos de reunión de 2 cuartos de los presentes, y compromiso para viajar a dar una charla en marzo o abril.

(Parece que lo único imposible está siendo desoir la vocación.)

Besos,

TW

No hay comentarios:

Publicar un comentario