domingo, 23 de enero de 2011

23 de Enero y las conclusiones

Ayer fue la fiestita del vecindario, en la terraza. Estuvo tan linda... Era como ver esos momentos en que te das cuenta que la gente quiere estar bien, quiere pasarla bien, que le das cualquier chancesita de diversión y se prende, a reirse, a pasarla felices, a compartir con un otro que no le es extraño. Un otro al que quiere conocer, un otro al que quiere ayudar, uno con el que quiere ser comunidad. Esas cosas pasan, siguen pasando si uno les da bola y no las niega antes de probarlas.

La cuestión es que bailé, me divertí, tomé (contrataron barra libre) y me fui a dormir como a las 4 de la mañana, un poco más.

Hoy me levanté tardísimo, a eso de la 1 y me tenía que volver al pueblo, por el perro, y aparte porque es mi semana de quedarme acá. Anto, la novia delvecinitodeenfrente, me dijo de estudiar juntas dado que ella tiene que rendir en febrero y marzo para entrar a las residencias.
Es una copada la flaca, creo que encontré una persona que me cuenta viéndola, cómo se me ve a mi afuera. Somos bastante similares. Y también se me dio por pensar que si ella, que es muy como yo, pudo en algún momento encontrar alguien con quien pensar en un pedazo de vida juntos, quién sabe si a mi no se me da también. Pero a la vez pienso: ¿Por qué tengo, en el fondo, esos resabios de Susanita? ¿Por qué, inconscientemente, compré las películas de Disney?

Volví para el pueblo, me hice un arroz con queso para empezar con la idea de comer poco, me fui a tirar al Sol y volví a limpiar un poco la casa.

Ahora me pongo a estudiar, hasta temprano mañana. Espero poder hacerlo hasta que me venga el sueño. Espero que el sueño venga en algún momento.

Pero ¿Sabés qué? Le estoy encontrando el gustito a esto de sentarme a estudiar. Está bueno. Y más contando con el recurso de internet. Ojalá que de sus frutos, ojala me anime a presentarme a rendir estos febreros.

Abrazos,

TW

No hay comentarios:

Publicar un comentario