jueves, 13 de enero de 2011

13 de enero: Esas charlas de café.

Hoy luego de hacer mil cosas, me junté con ese sindicalista que me debía una charla. No sabía que iba a juntarme, se dio espontaneamente porque a los dos nos colgaron reuniones.

Pero justo en un día en que me había puesto hermosa (qué buenas me quedan las trenzas cosidas!) coincidimos en tomarnos un café y que me cuente su historia con la política. Y que le cuente la mía. Y ver cuánto se parecían. Y ver que si, que a veces "hay que saber cuándo parar".

Y que yo diga, una vez más: Qué suerte que soy una buena mina y que tengo mis años de culpa judeo-cristiana encima, si no

sabés sindicalista papitirrungui
cómo te como a besos
y no me importa que yo represente a otro bando...

Ja! Y que viva la concertación sectorial.

TW


1 comentario:

  1. ... que salga otro café, en una de esas te lo comés a besos en serio y celebran juntos vivir en democracia! ;)
    Saludos TW,
    LM.

    ResponderEliminar