sábado, 15 de enero de 2011

15 de Enero: Día Perdido

Otra noche más de insomnio. Pero esta vez lo usé para estudiar, o intentarlo.

Me levanté a las 12, ordené la casa, hice algo de limpieza.

Imprimí apuntes, organicé la forma de llegar a los finales, partí para el pueblo. Me quedo como hasta el martes, que tengo médico, así que otra vez con bolso de Ekeko.

Me junté con los chicos por el proyecto de la empresa, pero me puso de muy mal humor el desbole mental de Mariano que cree que vamos a ser una multinacional mañana cuando aún no podemos certificar los productos de nuestra pyme porque no nos pueden habilitar el taller. O eso a lo que llamamos taller.

Me trajo a casa, estaban Santiago y Lucía pero él me puso la cara cuando lo saludé. Estaba la tía también, así que salude y me fui al mercado a comprar. Caminé mucho, porque queda como a 15 cuadras.

Volví y leí algo y luego me vine a ver tele basura. De estudiar en profundidad ni hablar, no?

Tengo pánico a que este cuelgue me haga no rendir. Me muero si no rindo ni una.

Besos,

TW

No hay comentarios:

Publicar un comentario