martes, 25 de enero de 2011

25 de Enero: Sentirse TAN mal

Hace tiempo que no tenía un día como estos. No se si serán las 20 cuadras que caminé con 42º de sensación térmica, las horas que esperé en la clínica a que me atiendan por la placa o la descompostura que me agarró luego, pero se que estuve como boba, anestesiada todo el día sin poder casi moverme.

Me acosté en la casa de papá luego de que comiéramos el pollo que preparó y cuando me di cuenta había dormido algo asi como 3 horas.

Al levantarme tenía ese horrible calor insoportable pegado en el cuerpo, era un asco mismo, y aún debía volver a la casa.

A la noche vino Ezequiel a casa, hacía como un año que no nos veíamos. Cayó como a las 12 y pico y se fue a las 2. Me quedé leyendo hasta eso de las 6 y media,  y me fui a dormir.

Hacía TIEMPO que no la pasaba tan mal.

Besos,

TW

No hay comentarios:

Publicar un comentario