sábado, 22 de enero de 2011

22 de Enero

Hoy no me levanté TAN  tarde, y luego de hacer un simil-desayuno me puse a estudiar. Y le metí parejo todo el día, me puso contenta eso. Salvo unos desfasesitos, voy cumpliendo con las lecturas de estos días.

No pensaba almorzar pero vinieron Santi y Luly y prepararon unas milanesas, así que zafé y comí algo. Mañana arranco el comer liviano para el estudio. I promise.

Vi la película que me dijo María, sobre el tipo que es Medium. No se... a ella le pareció super maravillosa y a mi, como es lo que me pasa, para lo único que me sirvió es para consuelo, de ver que hay "alguienes" a quienes les pasa y se lo toman como yo... con esa mezcla de culpa, miedo y verguenza.

Hoy a la noche es la fiesta en el edificio, así que me tengo que volver a Capital. No tengo ganas del viaje, y de tener que volverme mañana, pero espero pasarla bien.

Día tranqui.

TW

No hay comentarios:

Publicar un comentario