jueves, 17 de marzo de 2011

17 de Marzo

Hoy me dio mucha pero mucha bronca porque me quedé dormida y no fui al Instituto. Primera semana y ya me la mandé. Me dormí sin más.

De todas formas aproveché para hacer un montonazo de cosas, y eso estuvo bueno.

Tuve que salir del encierro laboral para hacer dos reuniones que me pedían los extranjeritos, y volvió a pasar eso que me pasa siempre que me reúno: Gente copadísima proponiéndome hacer cosas monstruosas y copadísimas. Pero ahora conmigo queriendo huirle a todo lo que sea megaproyecto, feliz con mis ganas de vender peluches por Mercado Libre con tal de no hacer nada grandioso.

Salí y me fui a reunirme con la gente del Gobierno de la Ciudad, salí y me fui a ver a otra chica por un proyecto de educación.... no sin antes quedarme paralizada en el subte por pensar que el destino me cruzó con la persona a la que estoy intentando ayudar, sin conocerla y sin que me conozca. No se si era él, pero la cara de "vi un fantasma" que pusimos los dos fue demasiado fuerte para ser real. Y ambos huimos, porque medium que huye sirve para otra misión.

Me fui a cenar a casa de las chicas y charlamos un montonazo. 

Me fui a dormir feliz, pero con la angustia de que alguien me esté llamando y no poder hacer nada para ayudarlo hasta que no aparezca. Dormir está siendo complicado, pero a quién le contás que es porque tenés tus estados atados a los de alguien más, y que no podés manejarlo?

Besos,

TW 

No hay comentarios:

Publicar un comentario