domingo, 13 de marzo de 2011

13 de marzo: Mañana




Se que lo importante es el hoy. Que es el único día en el que podemos vivir,  el único en el que podemos modificar las cosas, el único, el único, el único.

Pero también se que mañana - a pesar de todo- se dan hechos que marcan que una nueva etapa que hice que suceda comienza para mi. 

Hoy fue mi último día de vacaciones. Si bien mañana no empiezo a trabajar, si comienzan las cursadas. Dos de ellas, una el 28, como para ir dando tiempo a acomodarse. 

Hoy disfruté, de todas maneras. Fue el día de la gula: Disfruté del olor a los ricos cafés que preparé, de la comida que surgió de mezclar lo que encontré entre freezer y heladera, de los sandwiches a la tarde mirando series (repito: Dios bendiga a los creadores de Cuevana.)

Hoy disfruté del olor a bambú en los pisos de casa
de hacer cosas vanales
de darme algo de espacio para sentirme cómo me siento
de tener noticias de mi maestra otra vez y confirmar que todos los "conectados" del mundo nos sentimos de pelos con los sismos.

Hoy fue un gran día, segundo de un finde que tranquilizó y aquietó para lo que se viene. Si alguien pudiera entender le imagen de esa foto, ese es mi momento. Ese es EXACTAMENTE mi momento. 
(Saliendo de que voy a ser la nueva Cristina Yang, empezando por lo que arranco mañana y siguiendo por Medicina, si Dios quiere, el año que viene. Hasta no ser Cirujana Cardiotoráxica no paro. He dicho.)

Abrazos, entonces

TW

No hay comentarios:

Publicar un comentario