lunes, 14 de marzo de 2011

14 de Marzo: Otras formas de volver

Si la gente me hubiera visto, hoy a la mañana, caminando con una sonrisa de oreja a oreja hacia la parada del colectivo, bien podría haber pensado que estaba loca.

Ayer a la noche casi que no pude dormir, entre nervios, sismos y otras cosas. Sentía como que hoy era el primer día. Un nuevo primer día.

Los últimos 7 años de mi vida, el comienzo del año académico transcurría como algo más. En algún momento salía de la oficina, silenciaba los 3 celulares al llegar al aula -tarde, siempre tarde- y sufría por las horas que me hubiera anotado a cursar.

Hoy, sin embargo, fue diferente. Estuve todos estos días esperando que empiece el año estudiantil para... para... sentir que hacía algo.

Realmente, luego de haber pasado 7 años trabajando entre 12 y 16 horas por día, estar todo el día sin hacer nada no es lo más reconfortante.

La cuestión es que hoy arranqué mi pequeña Tecnicatura de salud, que me ayudará a aguantar lo que queda de la Licenciatura Ubística que no me banco, y a la tarde veo si me voy a la UBA ya.

Hoy fue un día extremadamente feliz.

He dicho.

TW

No hay comentarios:

Publicar un comentario