miércoles, 9 de febrero de 2011

9 de Febrero

Hoy decidí volver a casa para poder ir a la clase de la facultad, y por caminar las cuadras desde el subte hasta el departamento me jodí la pata cambiando los resultados de la buena conducta "médica" hasta hoy.

Ayer cuando me fui a acostar tenía toda la ilusión de que iba a poder dormir y eran las 5 de la mañana y aún no podía. Me da odio. Me da bronca. Me da rabia. Me da impotencia.

Ayer a la noche, cuando no me podía dormir me colgué a chatear con el Mexicano. Fue MUY fuerte cuando me mandó una foto con su noviO. Definitivamente, hay una nueva fija de mis teorías: Cuando el otro está de novio, somos TODOS guapos. Hacerte el enamorado cuando yo estaba casadísima, es, definitivamente CUALQUIERA. Te lo dije, mexicano.

Bueno, como siempre, nada nuevo bajo el Sol. Me espera otra noche de intentar dormir y no poder, y los exámenes están cada vez más cerca.

Besos,

TW

No hay comentarios:

Publicar un comentario