jueves, 3 de febrero de 2011

3 de febrero

Hay días en que necesitaría mucho que alguien me de una mano para saber cómo manejar ciertas cosas.

Todo bien con que se acerque el 2011, que los cuerpos de ciertos de nosotros estén mutando, que se sepa que vamos a tener determinados síntomas, que muchos en el planeta los están viviendo, pero ya no se cómo dominar el sueño, el cansancio este agobiante que me hace no poder evitar dormir lo que duermo, no poder levantarme, estar mareadísima hasta las náuseas si me levanto...

Hoy fue un día en el que casi no pude manejar el cuerpo y no serví para NADA. Me la pasé durmiendo o hecha una zombie que no podía reaccionar.

Ya fui por lo clínico, por lo de "simple mortal" y no me han dicho nada relevante.

De a ratos tendría ganas de que alguien me explique cómo demonios manejo este temita. Y en los programas
que vi de mediums no dicen nada al respecto. :(

En fin.

No fue un gran día hoy.

Abrazo,

TW

No hay comentarios:

Publicar un comentario