domingo, 6 de febrero de 2011

6 de Febrero

Si venía siendo dificil dormir a la noche, el tobillo esguinzado le sumó un componente adicional... importante.

Me dormí a las 7 de la mañana luego de pasar toda la noche dando vueltas. Eso hizo que me tenga que levantar a las 11, porque seguir de largo con dos horas de sueño se me hacía imposible.

Ayer fue gracioso, porque estuve pensando un montón en pedirle a Allegra que me llame para levantarme a la mañana y luego me contesta un mail proponiéndomelo ella: Ya estamos exactamente en la misma! Me está dando pila de ánimo con el estudio también, realmente quiero poder con eso. Pero ta, si no duermo a la noche me es imposible estar despierta durante el día.

Hoy a la vez cayó al vieja con tremendo ataque de hígado que la obliga a estar en la cama. Yo me pasé el día con la pata inmovilizada para ver si puedo curarme. Tanto ayer como hoy aproveché para ponerle un poco de pilas al proyecto de la plataforma y para leer. Capaz por eso se me tranca el pie, para quedarme un poco quieta y ponerle más pila a las cosas.

Hoy hablé por skype con Paz que lloraba como loca desde EEUU. Cuánto la extraño y qué dificil debe ser estar allá sóla... Qué loco a la vez, esto de consolar amigas -o que me consuelen- vía pantallita y micrófono. Qué loco tener amigos por todas partes, y contar con ellos como si estuvieran acá. La diferencia con otros años es que ahora SI tengo amigos en mi país. Hace tiempo que ya no me siento sóla.

Besos,

TW

1 comentario:

  1. Bien! Por suerte la tecnología no sólo sirve para perder el tiempo, a veces sirve para algo productiva... skype es genial. Una amiga que no tiene tel de línea y yo usamos Skype para largas charlas y partidas de scrabble online, ambas al mismo tiempo, jaja...
    Debe ser difícil para tu amiga estar sola, yo estuve allá sola, años dos. Igual, que aproveche!!! Lo homesick se le va a pasar...
    A cuidarse el tobillo, Miss Wood.

    ResponderEliminar