sábado, 5 de febrero de 2011

5 de Febrero

Hoy salí a comprar comida con mami para la noche y caminando, nadie podría entender porqué, sentí un CLAK importante mientras mi tobillo se doblaba y simplemente... me lo esguincé.

Hacía años que no me torcía un tobillo, pero este es el 3ro ya en el mismo pie, contra uno sólo del izquierdo.

Dolió mucho, volví a recordar el miedo que le tenía a ese dolor, a ese hueso sonando, a esa cuestión de sentir que te quedás totalmente sin apoyo.

Hoy fue un gran día de comunicación y mails con Allegra, y mientras le escribía intentando "charlar" lo que no podemos en vivo por mis exámenes, me respondía a mi misma un montón de preguntas. Esa relación si que no me la esperaba ni me la vi venir pero ahora que se va afianzando me doy cuenta lo mucho que la necesitaba. Pensar que yo pedía alguien con quien hablar...

Ahora lo único que me queda es estar con la pata en alto, mucho hielo, y resignarme a las pérdidas de esta semana. Se que no es nada pero jode.

Todo es por algo. Veremos por dónde viene la mano con esto.

TW

No hay comentarios:

Publicar un comentario