martes, 8 de febrero de 2011

8 de Febrero

Hoy supuestamente tendría que haber sido un día espectacular porque es la combinatoria de mi mes preferido y el número que sin saber porqué me encanta por donde lo mire. 

Pero sin embargo, me llamaron del trabajo para avisarme que me cambiaban el contrato de lugar y por eso "el número bajaba, y mucho" y resultó que mi papá esta vez si tiene algo comprobable y tienen que operarlo para ver si es cancer o no. Y si es cancer, obvio que luego se viene la quimio y todas sus consecuencias.

Hoy al menos me puse contenta porque me di cuenta que todo se puede, ja! Me armé una página web SOLA en joomla, a puro manual, hosting gratis y foro de consulta. Es la página para la empresa que le quiero comenzar a mamá, para ver si podemos hacer unos mangos más como familia y ver de dar un saltito.
A veces me pregunto si nunca más voy a poder estudiar. A veces me pregunto porqué toda esa pila emprendedora no puedo metérsela al estudio. Ahora le echo la culpa al sueño, pero hace años que parece que mi mente sólo pudiera trabajar. 

En fin, estoy cayendo en ser reiterativa. Cuando me doy cuenta que este blog está lleno de entradas reiterativas soy conciente de que mi vida está siendo bastante parecida todos los días. ¿Qué cagada, no?

Se hace lo que se puede...

TW


No hay comentarios:

Publicar un comentario